12 junio 2013

Soñar contigo...

Ayer, era el mejor momento para soñar contigo. Ayer fue la primera vez que, un poco serios, platicamos de lo que algunos creen, tu dudas y yo añoraría, pero sabes... No fue así... Porque? No lo se, quizás Dios ha hecho lo correcto con nosotros, a ti te ha ennoblecido y a mi me ha endurecido, o quizás sólo es por que a ninguno de los dos nos interesa más.... no lo se... Lo que sí se es que me he acordado de las veces que he soñado contigo, de las veces que recuerdo que haz aparecido en mis sueños, de las veces que alguna vez me levantaste con una sonrisa, de las veces que quería gritarte que quería que mis sueños fueran reales, pero simplemente no lo eran... Te acuerdas de la noche en que me esperabas en la cama de mi habitación, vestida con tu pijama, viendo TV a media luz, y a la que me incorpore después de horas de estudio en otra habitación, de los minutos que platicamos en que me puse mi pijama y nos despedimos para dormir? Te acuerdas de la fiesta en casa de mi abuela, en que sentados en el sofá del salón tomados de la mano, nos dimos un breve y penoso beso? Te acuerdas de la otra noche en que me esperabas en la cama de mi habitación y llegue para llenarte de cosquillas y carcajadas? Supongo que no lo recuerdas por que nada fue más que los sueños que recordé, nada fue más de lo que me obligaste a pensar ayer y quedarme en la paradoja de saber si nuestro destino se cruzaría alguna vez o se había roto ya antes de haberse encontrado...

2 Comments:

At 2.9.13, Anonymous Burglar said...

Me gusto tu texto amigo Raulito! Te salio del corazon!

 
At 4.9.13, Anonymous Anónimo said...

Así es amigo Pakito¡¡¡

Que gusto encontrarte por aqui¡¡¡

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home