16 mayo 2010

Planes ¡¡¡

Dom 16 May 2010...

Se cumple nuevamente una inevitable evasión de las cosas... inevitable, clara, evidente, dolorosa, triste ....

Bueno, como sea... dicen que el destino es inevitable y por más que luché contra el mío no pude cambiarlo y sinceramente me siento agotado (algo muy dificil para alguien tan obstinado como yo)... Bueno, pues, como diría alguna vez Newton, a toda acción le corresponde una reacción...

Mi cambio de planes se hace presente (la neta no fue cambio, sólo fue un retraso en ellos) y con ellos la toma de las riendas de mi futuro ... el cambio de planes rompe con mi objetivo de vida, mi compromiso personal, mi misión encarnada como persona y profesionista, pero es necesario para llenar el hueco ....

¿Alguna propuesta?

5 Comments:

At 18.5.10, Blogger Unknown said...

Pues buscate un free, una novia no seeeee

 
At 20.5.10, Blogger Ark said...

Drogas y alcohol... júntate con faqz!

Bueno pues el post es complicado y harto difícil de entender, todavía no entiendo como le hiciste para publicar algo aún en domingo!! si deberías estar despachando chicharrón... o buscando un chicharrón (en el sentido menos vulgar que se pueda entender jajaja)

Hay que seguir, siempre adelante

 
At 20.5.10, Blogger Rulo said...

jajajajajajajajajajaj me da mucho gusto ver ambos a dos comentando en el blog de nuevo .... gracias por los consejos, veré cual seguir ¡¡¡¡ jajajajajajajajaja y ... era domingo el dia del post ???? imaginate como andaba .... jajajaja

saludos

 
At 12.11.10, Blogger Alejandro said...

Pues si compadre,.. seguramente hace mucho ya que no actualizas este blog,.. yo te digo que lo mio sigue de acuerdo a los planes,. solo como Johnny,.. Keep Walking

 
At 8.10.11, Blogger Marcelita said...

Eso se llama vida... En la vida los planes siempre son adaptados a las circunstancias y a todos nos ha pasado que nuestros planse más importantes se vienen abajo... Aunque no te preocupes, es cuestión de que sigas concentrado y tarde o temprano podrás cumplirlos.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home