26 agosto 2012

Tratos son tratos...

Querida

He decidido firmemente poner ahora mis condiciones en los acuerdos que logramos tiempo atrás, honestamente un poco tarde, pero nunca tanto como para evitarnos (o evitarme) los daños... Sabes, nunca pensé que esto finalmente llegaría, pero finalmente la gota que derramaría el vaso fue vaciada; ni modo, es un acuerdo perder-perder en el que lo primero que perdí fue mi orgullo...

Bueno, entrando en materia, quiero decirte que derivado de las circunstancias, he decidido no verte mas, no buscarte siquiera, alejarme de ti y de tu circulo mas cercano, poner una gran barrera en la que no haya ni siquiera un rastro de ti... Sabes por que? Porque simplemente he entendido que no puedo estar contigo de otra manera que no sea contigo, no puedo traicionar mis gustos, mis deseos, mis necesidades y estar a tu lado cual una pared en la cual te puedas recargar siempre que tu y solo tu lo necesites... He decidido que  me dolerá mas verte y seguir siendo lo mismo que ni siquiera verte y saber que nunca exististe verdaderamente... En fin, si no me quieres como yo a ti, no quiero verte, ese es mi trato.
Creo que a  traves de el, además, tu misma cumplirás los caprichos que siempre  tienes y dejaras de amenazarme con tu desprecio al que a través del tiempo me fui poco a poco acostumbrando.

Bueno, pues, tratos son tratos, Dios te cuide y te guíe siempre ... Rulo ,